PABLO DE GRECIA SE CASA
El día era gris y frío, pero para Pablo de Grecia, de 28 años, hijo mayor de los ex reyes helenos Constantino y Ana María, que ayer presentó oficialmente a la prensa internacional a su novia y próxima esposa, Marie-Chantal Miller, la climatología carecía de importancia. Ambos posaron durante horas para los fotógrafos y cámaras de televisión -primero, la prensa griega; más tarde, la danesa y la española- en el domicilio familiar, en el elegante barrio londinense de Hampstead, vestidos con impecables y primaverales trajes de chaqueta. La boda se celebrará en una iglesia ortodoxa de Bayswater, en la capital británica, el próximo 1 de julio y a ella está previsto que asista la familia real española al completo, además del príncipe de Gales, amigo personal de Constantino. Ante las decenas de periodistas curiosos, Marie-Chantal, de 26 años, especialista en arte y dedicada en cuerpo y alma a velar por la colección de pintura y escultura Mari-Cha Limited, creada por su padre, se expresaba en un inglés directo y sin titubeos. Vestida con un traje de chaqueta azul turquesa de estilo Chanel, adornado con una enorme flor de tela en la solapa, con la melena rubia perfectamente ordenada y el maquillaje justo, la novia accedió a posar en el jardín de la casa y contestó con determinación a todas las preguntas que se le hicieron. Confesó haberse convertido al credo ortodoxo pese a su educación católica y aseguró ser inmensamente feliz. Nacida en Londres, con domicilio familiar en Hong Kong y una educación internacional completada en Francia, Suiza y, actualmente, en Nueva York, Marie-Chantal es una criatura universal y políglota, aunque el español no figura entre las lenguas que domina pese a que su madre es ecuatoriana. Pablo de Grecia, en cambio, acostumbrado a pasar los veranos en Mallorca con sus primos, el príncipe Felipe y las infantas Elena y Cristina, sí fue capaz de expresarse en castellano. "Estoy muy enamorado", dijo mirando de soslayo a su prometida. Pablo, nacido en Grecia y educado en el Reino Unido y en Estados Unidos, empezará a trabajar para la firma especializada en Bolsa Charles R. Weber Company nada más concluir su luna de miel. La pareja, haciendo honor a su bagaje internacional, se conoció en una fiesta de cumpleaños celebrada en Nueva Orleans en casa de unos amigos comunes.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.