_
_
_
_

Adiós con derrota

El Palamós consumó su descenso tras perder con el Rayo

El Palamós consumó su descenso a Segunda División B tras perder en casa ante el Rayo Vallecano. El resultado, en cualquier caso, es una anécdota ya que el equipo de la Costa Brava hubiera perdido igualmente la categoría en caso de victoria debido a que el Athlétic de Bilbao ganó en San Mamés.De esta manera el Palamós se despide de la Segunda División tras seis temporadas en la categoría. A partir de ahora el trabajo de la directiva se habrá de centrar en solucionar los graves problemas económicos de la entidad y evitar un nuevo descenso por deudas..

Ayer el Palamós realizó un gran partido y no mereció en ningún momento la derrota que llegó en los últimos 10 minutos, después de un penalti transformado por Calderón y a un gol en el tiempo de descuento del brasileño Guilherme. La falta máxima fue bastante discutida por los jugadores y aficionados locales, sobre todo después de que desnivelara la igualada del resultado.

El Palamós dominó y creó las mejores oportunidades de gol, pero una vez más la mala suerte se cebé en el equipo costeño que falló inumerables oportunidades y finalizó con más pena que gloria una aciaga temporada.

El Rayo Vallecano vivió siempre de la amenaza de Guilherme y encontró alivio también en la expulsión de Fael a los 39 minutos de juego, por una tarjeta roja directa. El equipo madrileño, pese a su triunfo, no puede quedar campeón de la categoría. A falta de una sola jornada para concluir el campeonato, el conjunto de Vallecas no puede alcanzar los puntos del líder, el Mérida.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_