_
_
_
_
_

TVE sortea esta semana el premio del programa que no se grabó

Miriam Díaz Aroca y 'Aquí jugamos todos' sustituyen el lunes a 'No te rías que es peor'

"¡Eli... eli ... !", apunta Miriam Díaz Aroca. "¡Eliminadooo!", atronan los 200 concursantes de Aquí jugamos todos en el plató de Televisión Española en Cataluña. A partir del próximo lunes, Miriam Díaz Aroca continuará llegando a los espectadores de TVE1 en la franja que precede al Telediario con un concurso de "cultura cotidiana", como lo definieron ayer sus responsables, TVE y la productora Zeppelin, asociada con Grundy para la ocasión.

El lunes, los espectadores podrán ver, en la primera entrega de Aquí jugamos todos, cómo uno de los 200 participantes se lleva a su casa un viaje para dos personas y, en caso de que acierte la última pregunta, un premio en metálico de 500.000 pesetas. Pero otra persona podrá hacer turismo gracias al programa. Su nombre saldrá del sorteo que se celebrará esta semana entre los de quienes asistieron a la grabación fallida del primer espacio y no tuvieron ocasión de concursar. Después de cinco horas de espera, un fallo en el sistema infórmático impidió que se iniciara la grabación. Los concursantes ni siquiera llegaron a firmar el Contrato que, entre otras cosas, exime a TVE y a Zeppelin de cualquier responsabilidad respecto a los concursantes si un programa no se puede grabar.

En Aquí jugamos todos se somete a los 200 concursantes presentes en el plató a preguntas de cultura general y se les propone cuatro posibles respuestas. Mediante un complejo sistema infórmático, los concursantes realizan su elección y Miriam Díaz Aroca, presentadora-animadora del concurso, puede saber quién es y dónde está sentado, por ejemplo, el concursante que ha escogido la respuesta más peregrina. Entonces, Miriam se lanza sobre él, lo interroga, lo piropea y consigue que al concursante le salgan los colores: "¡Eli... eli... ¡Eliminadooooo!".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_