VACACIONES CON EL FUGITIVO
Bettino Craxi, ex líder socialista italiano, huido de la justicia y uno de los grandes protagonistas de la historia de la corrupción de este país, es la figura central de las vacaciones político-turísticas que ofrece el llamado Movimiento por la Justicia Robin Hood, impertérrito recogedor de firmas ante el palacio de los Tribunales de Milán. Por menos de 900.000 liras -unas 65.000 pesetas-, los organizadores proponen viaje de ida y vuelta en avión a Túnez y siete noches de alojamiento y pensión completa. El destino es Hammamet, donde vive el fugitivo, y tan favorables condiciones económicas llevan aparejada una buena obra humanitaria final: pedir al Gobierno tunecino la extradición de Craxi y traérselo a Italia para que se vaya enterando. En el precio del paquete turístico-judicial se incluye también un seminario sobre derechos humanos, leyes internacionales y extradición, al que los organizadores dicen haber invitado al mayor fustigador de los grandes amantes del dinero ajeno, el ex fiscal Antonio di Pietro.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.