El Madrid se asegura la permanencia en un minuto
ÓSCAR SANZ A veces, con un minuto basta. Eso le ocurrió al Madrid. Sesenta segundos tardó en resolver su conflicto con el Mallorca y, con ello, en asegurarse matemáticamente la permanencia, en una temporada en la que la Ciudad Deportiva ha visto buen fútbol sólo en contadas ocasiones.
Ayer no fue una de ellas. El disparo que se sacó Arteaga desde el vértice del área abrió y cerró la novela. El Mallorca, un gallito que lleva tiempo sin cacarear, no pareció darse por aludido, confiado, quizá, en que los argumentos goleadores de Milojevic cambiaran la trama. Vano propósito éste.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.