NUEVO PALACIO PARA EL SULTÁN
El sultán de Brunei, considerado el hombre más rico del mundo, se dispone a construir una nueva morada. La ciudad elegida ha sido París. Lo asombroso, aunque quizá no tanto en sucaso, es que la vivienda ocupará 6.369 metros cuadrados de la Place Vendôme. La célebre plaza, cuartel millonario de todas las joyerías más lujosas del mundo, como Chaumet, Van Cleef & Arpels, Cartier, Piageto Boucheron, es sin duda uno de los rincones del mundo donde el terreno es más caro, pero al sultán, accionista de la plaza y gran comprador de joyas, le ha resultado el lugar más adecuado para algunos fines de semana. La futura mansión no tendrá nada que envidiar a los fantásticos palacios de Las mil y una noches ni a las lujosas suites de su vecino, el hotel Ritz. Se sabe que contará con siete pisos y dos subterráneos, con garaje para cinco coches y su propio servicio de lavado. Entre el casi centenar de habitaciones, habrá tres gigantescos comedores de 100 metros cuadrados decorados con diversos estilos -al menos uno oriental-, dormitorios innumerables y un salón de recepción de 160 metros cuadrados. Se dice que no faltará un cine. Y como un fin de semana en París no siempre es divertido, en caso de desorientación ya hay muchas empresas que sehan apresurado a aconsejar al sultán sobre dónde ir, comprar o comer.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.