Las seguidoras de un culebrón de la televisión británica se oponen al desenlace
El éxito había sonreído siempre a Brookside, la serie de televisión británica que ha mantenido una audiencia de cinco millones de personas durante más de diez años. Sin embargo, ni su creador ni sus productores podían prever que la audiencia fuera a tomarse tan en serio la sentencia que un juez de ficción dictó el martes contra Mandy y Beth Jordache, condenando a cadena perpetua y a cinco años de prisión respectivamente a las dos atormentadas protagonistas del del culebrón, por el asesinato de Trevor Jordache. Decenas de espectadoras mostraron su rechazo llamando a la cadena Channel 4, que emite la serie, y a organizaciones de protección a las mujeres golpeadas. Las más radicales se manifestaron frente a Mersey Television, productora de la serie, en Liverpool.La historia tenía todos los ingredientes para llegar al corazón popular. Esposa atormentada por cruel marido que además abusa de la hija de ambos. Los productores encontraron razonable que las protagonistas se libraran del monstruo. Tras varios infructuosos intentos Mandy Jordache apuñaló a su marido hace dos años con el apoyo de la hija y el cuerpo quedó enterrado en su patio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.