Las lágrimas de Iván de la Peña
El Barcelona resolvió ayer definitivamente la renovación por cinco años de Iván de la Peña, que por fin firmó su contrato. El jugador renovó por cinco años y su claúsula de rescisión fue elevada a 600 millones. Según las partes, cobrará menos de los 350 millones barajados en algunos medios. De la Peña, que hoy se incorpora al servicio militar, manifestó su satisfacción por el acuerdo y admitió: "Lo he pasado muy mal durante las negociaciones. Hasta he llegado a llorar en algunas ocasiones. Mi gran alegría es que Cruyff confía en mí".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.