CONCIERTO POR LAS VÍCTIMAS DE OKLAHOMA
Stephen Stills y Graham Nash, los veteranos músicos estadounidenses ofrecieron un concierto en Oklahoma en beneficio de las víctimas del atentado que el pasado 19 de abril causó 167 muertos en esa ciudad. En medio de los vítores y las lágrimas de algunos asistentes, ambos- artistas interpretaron la canción Half their angels, compuesta para la ocasión por Nash en memoria de los fallecidos en el atentado, entre los que se hallan 19 niños. Stills afirmó que sentía algo de temor a celebrar un concierto en memoria de las víctimas del atentado cuando apenas se ha cumplido algo más de dos semanas de la tragedia, pero indicó que esperaba que ayudara a la ciudad de Oklahoma a restañar las heridas y recuperarse del trauma que ha sufrido. Ambos músicos lograron una gran popularidad en los años setenta formando grupo con David Crosby y el canadiense Nell Young, gracias a sus canciones de corte acústico y bella armonía de voces.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.