Defensa y contraataque
Eliminatorias. El Mundial de Islandia incorpora un nuevo sistema de competición. La primera fase será sencilla para España. Pero los cruces de la segunda fase van a ser fundamentales. Cada partido será una final. No habrá margen para el error.El físico fundamental. La cuestión física será clave. Los equipos que lleguen a la final disputarán 9 partidos en 15 dias. España no saldrá favorecida. Sólo ha tenido 15 días de preparación. Otras selecciones estarán mejor preparadas.>
Tono defensivo. La defensa ha sido siempre lo mejor de España. Esta línea y el portero han salvado muchas situaciones difÍciles históricamente. Y eso no podemos olvidarlo, puesto que es básico para crear el contraataque, otro elemento fundamental del juego español. Lorenzo Rico puede seguir siendo crucial.
Talant Duishebaev. Con este jugador ruso nacionalizado, España mejorará el ataque posicional contra defensas zonales en 6-0 y 3-2-1. Domina el juego y en los momentos más importantes puede aportar experiencia y calidad.
Los favoritos. Suecia y Rusia son claros aspirantes a la final. Las opciones de España dependerán del nivel de ilusión que mantengan los jugadores. Pero para lograr medalla debería ir todo de cara.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.