_
_
_
_

Récord en Wall Street

La Bolsa de Nueva York sigue su ascensión imparable, dejando cada días más lejos la barrera de los 4.000 puntos. Su índice Dow Jones alcanzó un récord de 4.321,27 puntos, tras una modesta ganancia de 12,80. Tanto Wall Street como el mercado de bonos norteamericano volvieron a ganar terreno sin que parezca afectarles la debilidad que, por un día más, mostró el dólar frente al marco alemán y el yen japonés.Las bolsas europeas también quedaron al margen de las nuevas turbulencias monetarias. El mercado que impulsó la euforia compradora fue Londres, donde los rumores sobre el inminente lanzamiento de una oferta de adquisición del banco británico Warburg por parte del estadounidense Smith Barney dispararon las cotizaciones. Al cierre, el índice FT 100 ganó un 0,86% y quedó a 3.248,20 puntos. París y Francfort avanzaron también casi un 1%.

El mercado español, donde se negociaron sólo 4.020 millones por ser festivo en Madrid, también se benefició de las subidas europeas. El índice de los valores más negociados, el Ibex 35, ganó 18,86 puntos hasta 3.110,72.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_