_
_
_
_

Ovideo y Celta firmaron una hora intensa

Oviedo y Celta amagaron primero con firmar un partido anodino y acabaron electrizando el ambiente entre las dos hinchadas, en el estadio ovetense. El equipo vigués, que empató cuando ya se lamía la herida después de ver cómo su rival consumaba la remontada, se tomó el encuentro muy en serio ylo demostró en el campo, consiguiendo que la concentración de sus jugadores en cada lance resultara decisiva.Las dudas sobre sus intenciones ante el área enemiga las disipó Sánchez cuando el partido arrancó de verdad, transcurrida la primera media hora. Primero falló en la suerte suprema tras una fantástica jugada personal y luego sirvió a Gil el 0-1.

El Oviedo es este año la imagen del jugador que tiene en el campo como referente. Cuando está Jokanovic la sencillez y la eficacia se adueñan del equipo azul. Cuando dirige Prosinecki, la tendencia general es al amaneramiento. El equipo se queda bloqueado y tiende a deslizarse hacia la mediocridad.

Destacó Oli

Al Oviedo lo sacó del atasco su último descubrimiento, el delantero Oli. El Celta era casi el dueño del partido cuando Oli, hasta entonces el único peligro serio del equipo azul, forzó una falta en una internada imposible. Prosinecki le puso a Rivas el balón en la cabeza y el defensa lo puso en la red.

Todos los engranajes del Celta empezaron a rechinar de repente. Oli condujo al Oviedo a la carga total, pero la ofensiva sólo duró cinco minutos. Transcurridos éstos, el partido alcanzó un engañoso estado de calma; una falsa apariencia de que todo estaba servido y de que unos y otros vislumbraban un empate contemporizador.

Tal vez demasiado pendientes todos de Oli y de Prosinecki, Maqueda apareció por sorpresa y se aprestó a sentenciar. Lo celebraban los azules cuando Vilanova devolvió a su equipo a la vida transformando un golpe franco a lo grande, cuando sólo faltaban cinco minutos para el final.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_