_
_
_
_

Martes y Trece estará en TVE hasta el año 2000

Rosario G. Gómez

, El dúo Martes y Trece animará las Navidades de TVE hasta el próximo milenio. Frente al proyecto inicial de hacer un programa trimestral, Josema y Millán han decidido alterar los términos del contrato con la cadena estatal y conservar la cita anual "para evitar el desgaste y mantener la ilusión de la gente", según afirmó ayer Josema. Martes y Trece tiene todavía comprometidos seis especiales con TVE, que se emitirán, uno al año hasta el 2000. No se ha pactado que esta nueva tanda se emita el día de fin de año, aunque tradicionalmente TVE consigue batir marcas de audiencia en Nochevieja gracias a los populares cómicos.

La próxima cita de Martes y Trece en TVE es Vísperas y festivos, un programa de una hora que ya está listo para ser, emitido en cualquier momento. En este especial lanzan una despiadada crítica al medio televisivo. Se trata de una película, interpretada por los humoristas, que se ve truncada por la publicidad (que también hacen ellos) cada tres minutos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_