El temido Roma-Lazio se saldo con un herido.
La Eurocopa dejó medio continente sin campeonato de Liga y al otro medio con alguna polémica por el camino: Italia protestó por perder a 20 de sus extranjeros para la jornada de ayer y un modesto, el Oviedo, decidió una vía más radical: retar a los grandes organismos y retener en casa un día a sus jugadores croatas Prosinecki y Jerkan. El desafio ha provocado ya alguna contestación por parte de dirigentes croatas: "Pediremos a la UEFA que aplique el máximo castigo; es decir perdida del partido ante el Deportivo por 0-3 y fuerte multa económica".. Mientras tanto, los campeonatos se movieron en la normalidad: los líderes siguen en su sitio aunque a costa de algún sobresalto inesperado.Tal es el caso de la Juventus, que no tiene otra cosa que hacer más que esperar al domingo en que se proclame campeón y atender a la final de la Copa de la UEFA que ha de disputar ante el
Parma. Pero ayer dio lugar a la sorpresa de la jornada, al caer en casa ante e1 modesto Padua (0- l). Llamativa fue la victoria del Parma ante el Inter (3-0).
En cualquier caso, el interés estaba en el duelo romano, el Roma-Lazio, que acabó con victoria del segundo por 0-2. Había temor a los incidentes y mucha vigilancia policial. La jornada se saldó con un aficionado herido en la nuca por el golpe de una barra antirrobo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.