_
_
_
_

Tetuán regala tres kilómetros de calle para el recreo de los niños

El distrito de Tetuán regala esta tarde -entre las cinco y las nueve- tres kilómetros de asfalto a los niños. Vedada al tráfico, la calle de Bravo Murillo, desde la glorieta de Cuatro Caminos hasta la plaza de Castilla, será tomada por los más pequeños para disfrutar de un paraíso: pista de monopatines con motor, caballos, laberinto hinchable, ala delta, toros mecánicos, globos aerostáticos, trenes, camas elásticas,. pistas de kars, minimotos y escalextric.Además, los ecologistas podrán plantar semillas de especies autóctonas; los melómanos disfrutarán con una sesión de canto; los aficionados a las películas de policías y ladrones verán una exhibición de los agentes municipales y sus perros adiestrados. Los bomberos ejecutarán un salvamento, y los Grupos de Operaciones Especiales montarán en la calle una pista americana para los niños. Un castillo de fuegos artificiales firmará el final de la fiesta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_