La lluvia condiciona el Mundial de motos
La última jornada de entrenamientos para el Gran Premio de Japón de motociclismo, tercera prueba de la temporada, estuvo pasada por agua. En total, 35 pilotos acabaron en el suelo del resbaladizo circuito de Suzuka, donde esta madrugada, para las carreras, el pronóstico también anunciaba lluvia. Las respectivas pole position correspondieron al australiano Mick Doohan (Honda 500) y a los japoneses Tetsuya Harada (Yamaha 250) y Kazuto Sakata (Aprilia 125). El mejor piloto español en la parrilla fue Herri Torrontegui (Honda), sexto en 125cc.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.