_
_
_
_
DESAFÍO TERRORISTA A LA DEMOCRACIA

Álvarez Cascos pide a los ciudadanos "firmeza frente a las pistolas"

El secretario general del PP, Francisco Álvarez Cascos, tomó ayer las riendas del partido y desarrolló una frenética actividad. Visitó a los heridos, multiplicó sus declaraciones y compareció en la sede del PP para pedir a los españoles "serenidad y firmeza".Álvarez Cascos quiso subrayar que la respuesta del PP es la misma que tras el último asesinato de ETA o cualesquiera que la banda pueda cometer: "El PP quiere pedir a todos los españoles la máxima firmeza y serenidad frente a los que con pistolas y bombas no tienen otros objetivos que acabar con la paz y con la convivencia de los españoles".

"El PP, no se va a dejar asustar, aterrorizar o. amedrentar por los terroristas", añadió. Cascos tuvo palabras de aliento para los heridos y agradeció las muestras de solidaridad. Especial agradecimiento quiso hacer llegar al Rey, "símbolo de unión entre todos los españoles de buena fe".

Más información
Una arritmia aconseja a los médicos hospitalizar a Aznar
"Si los terroristas creían que iban a doblegarnos, se han equivocado"

El dirigente popular mostró su convencimiento de que "sólo desde la ley y desde el Estado de derecho la democracia puede enfrentarse con el terrorismo, y ganará la batalla a los terroristas para que respondan ante la Justicia".

El predecesor de Aznar en el PP, Manuel Fraga, manifestó que "no se puede concebir que, después de sucesos como el de hoy, haya quien vote a movimientos que respaldan a los grupos terroristas o que no condenan sus atentados", informa Xaquín López.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_