Dos músicos callejeros usaban un bebé enfermo para pedir dinero
Dos músicos callejeros fueron detenidos, a las diez de la noche del miércoles, en la calle de la Princesa, cuando exhibían un bebé enfermo para pedir dinero, según informó ayer la Policía Municipal. Los dos hombres -uno de ellos, el padre de la criatura- daban evidentes muestras de estar bebidos.El bebé, de ocho meses, fue ingresado en el hospital del Niño Jesús, afectado por una infección pulmonar. A los músicos, Mariano José L. L. y Francisco M. R., se les trasladó a la comisaría de Universidad.
La Jefatura Superior de Policía señaló ayer que ambos músicos seguían encerrados. Los agentes, con un número de teléfono facilitado por el padre, intentaron establecer contacto con la madre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.