Ratificado el cierre de Pilas Tudor
La asamblea de trabajadores de Pilas Secas Tudor ratificó ayer el acuerdo alcanzado entre el comité de empresa y la multinacional Ralston (Energizer) para el desmantelamiento de la factoría zaragozana. Las indemnizaciones se han fijado en 45 días por año trabajado más un millón de pesetas lineal para cada uno de los 232 empleados. Ralston, que compró en 1992 la fábrica desgajada por la Corporación Banesto del grupo Tudor, justifica el cierre en la caída de ventas de pilas secas en beneficio de las alcalinas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.