El reciente pop británico vuelve en programa doble
Uno de los últimos geniecillos que ha dado el pop británico se llama Ian Broudie. Ha destapado buena parte de los grupos que ahora triunfan, su talento como productor le ha puesto al servicio de bandas tan influyentes como Echo and the Bunnymen, The Fal o tan recientes como Sleeper y, desde hace un lustro, alterna sus excelentes dotes musicales con su proyecto personal Ligthning Seeds. Con este grupo ofrece hoy un concierto en Revólver.
La concepción musical de Broudie raya en la perfección. Es el pop sin fisuras ni concesiones. Al fin y al cabo, el género lo inventaron los ingleses, y allí, desde muy pequeños, toman contacto con él y les acompaña toda la vida. lan Broudie, para colmo, es de Liverpool.
Ligtbning Seeds y Dodgy. Hoy, día 5, en Revólver (Galileo, 26), a las 22.00 horas. 2.200 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.