_
_
_
_
GENTE

LA GUERRA DE LAS ESTRELLAS

El musical de Andrew Lloyd Weber Sunset Boulevard (basado en la película de Billy Wilder que en España se llamó El crepúsculo de los dioses) sigue siendo un escaparate para las soberbias y envidias.de las actrices que, desde su estreno en Londres, han asumido el papel protagonista de la decadente estrella de Hollywood Norma Desmond. Inquietante espectáculo el protagonizado estos días por Glenn Close, que ahora lídera la versión de la obra en Broadway (Nueva York). y que parece estar asumiendo la personalidad de Norma Desmond. En un incidente que recuerda también a la trama de la película Eva al desnudo, la semana pasada se supo que la compañía de Lloyd Weber había inflado las cifras de recaudación de Sunset Boulevard durante las semanas en que la aprendiz Karen Mason sustituyó a Close. Según la protagonista de Atracciónfatal, esta estratagema ocultaba el hecho de que el público no iba a la obra si ella estaba ausente. "Yo convertí[a Sunset Boulevard] en un éxito", dijo Close en una carta de protesta a Lloyd Weber, "la obra ha existido sobre mis hombros, y aun así alguien de su compañía ha mentido para hacer creer al público que mi contribución al espectáculo no es nada y que la representación de Karen es igual a la mía". Close añadía que si pud1 era abandonar la obra mañana, lo haría, pero que seguirá en cartel por respeto a su público. En fin, tras esta guerra de estrellas; Close y Weber sacaron ayer un comunicado en el que anuncian su reconciliación.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_