Valle-Inclán no se quedará sin su bufanda en el Día del Teatro
En el Día Mundial del Teatro, gentes de la profesión escénica impondrán la bufanda blanca a la estatua en el paseo de Recoletos de Ramón María del Valle-Inclán. Una bufanda que se teje en secreto por un grupo de dramaturgos españoles y que en otras ocasiones se ha impuesto con unas temperaturas más adecuadas para esa prenda. No obstante, mañana, domingo, se impondrá la bufanda tras la tradicional lectura del Mensaje Internacional del Día Mundial del Teatro, que este año es de Humberto Orsini. Valle-Inclán también recibirá el homenaje de un grupo de actores, que estos días representan en La Abadía su obra Retablo de la avaricia, la lujuria y la muerte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.