Una película 'maldita' para la televisión
Parece que una maldición persigue la emisión de Conspiración de silencio, la obra maestra de John Sturges. En su pase hace unos años en TVE- 1 el formato panorámico fue cortado para adaptarlo a la televisión, de modo que del célebre enfrentamiento entre Spencer Tracy y Ernest Borgnine sólo quedaron en pantalla las puntas de sus narices. El pasado martes, en Tele 5, se respetó el Cinemascope, pero no revisaron la banda sonora: la música era inaudible y los memorables diálogos del filme sufrían altibajos sonoros tan notables que no se entendían.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.