La caída electoral fuerza al PSOE a elaborar un presupuesto de crisis
Los malos augurios electorales del PSOE para los comicios municipales y autonómicos del 28 de mayo han obligado a la dirección socialista a ponerse una venda económica antes de recibir la herida en número de votos, que supondría, además, una fuerte reducción en sus ingresos procedentes del Estado. Los presupuestos del partido para 1995, que serán presentados al comité federal el sábado, se elevan a 4.268 millones de pesetas y son los más restrictivos desde la victoria electoral de 1982. Si los resultados de las en cuestas se confirmarn los comicios del 28 de mayo acarrearán para el partido socialista un gran pérdida de poder, pero también una sangría económica. Las subvenciones del Esta do se verán recortadas en función de la caída de los votos. En esta legislatura, el PSOE recibe ya anualmente 670 millones de pesetas menos que en la ante rior. Página 15
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.