_
_
_
_

Grave enfrentamiento en la FSP entre partidarios de Méndez y Lito

El comité de la federación de funcionarios (FSP) de UGT fue ayer un fiel reflejo de la profunda división del sindicato. La reunión, que tenía como objeto convocar su congreso extraordinario, acabó con un duro cruce de acusaciones sobre la utilización de métodos no democráticos entre los partidarios de Cándido Méndez y de Manuel Fernández Lito. Los primeros presentaron a los periodistas una propuesta de resolución que había sido paralizada por la dirección de la FSP en la que muestran su apoyo "sin fisuras ni reservas" a Méndez como futuro secretario general. Esa propuesta estaba firmada por 78 de los 142 delegados asistentes al comité (el 54,92%).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_