_
_
_
_
FÚTBOL PRIMERA DIVISIÓN

El Sevilla salva el enredo realista

La Real planteó un enredo intragable que mantuvo la escasa razón de tal planteamiento poco más de media hora. Era el partido que se suele atascar al Sevilla. Mientras no hubo despistes, la Real se manejaba a sus anclas. La concentración de sus hombres bastaba y sobraba para detener al enemigo. Pero en el minuto 35 saltaron los resortes de la maquinaria inventada por Salva Iriarte. El Sevilla encontró la llave a traición. Llevar la presión a escasos metros de la media luna del área representaba un riesgo. Allí mismo se fraguó la derrota. Un despeje de Uría retorna al área. La espalda de un compañero dejó un balón muerto en la bota derecha de Dumitrescu. El rumano no se aturde, espera la salida deseperada de Alberto y entrega con suavidad a Marcos. El Sevilla ya tenía el partido donde quería.La Real, obligada a echarse el encuentro a1a espalda, no funcionó. Tardó muchos minutos en hallar el pasillo de Karpin y nunca enlazó con Kodro. El bosnio bajó de las nubes para encontrarse con un marcaje encadenado entre Jiménez y Diego que secaron la circulación entre cualquier centrocampista y el goleador balcánico. Ni las olió. Y al final, cómo no, remató Suker.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_