_
_
_
_
NECROLÓGICAS

Fallece un anciano iraní a los 130 años

Abdul-Karim Karimi, el hombre más viejo de la provincia de Dezful, en el sur de Irán, ha muerto a los 130 años, según versión de la agencia iraní de noticias Irna, que informó de su fallecimiento el pasado sábado.El anciano Karimi se dedicaba a las tareas agrícolas, y su buena salud le había permitido seguir trabajando en faenas de atención al ganado hasta el año pasado.

En su dilatada vida, Karimi tuvo cuatro hijos, dos hembras y dos varones. De él se cuenta que sobrevivió a las graves heridas que sufrió en la década de los años cuarenta, cuando la tribu Bajtiar lanzó un ataque para derrocar al sha Reza.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_