Valdano sienta a Milla y Raul
Redondo y Alfonso recuperan la titularidad en el Madrid ante el Sporting
Jorge Valdano mueve el equipo. Redondo y Alfonso, los héroes de San Mamés en la última jornada, recuperan un puesto en el once titular. Milla y Raúl, en cambio, se caen al banquillo. Son las grandes novedades que ofrecerá esta tarde el Real Madrid ante el Sporting de Gijón, un rival de la zona baja de la clasificación.El Madrid sigue en lo alto de la tabla, y con margen de sobra como para no admitir sus últimos resultados como una peligrosa tendencia negativa. Nadie quiere hablar de bache por el Bernabéu. La eliminación en la Copa del Rey ante el Valencia, el empate en casa ante el Albacete, los apuros ante el Athletic el pasado domingo... No es el Madrid incontestable del principio de Liga. Quizás por eso, Valdano se ha decidido a introducir novedades. "Un par de cambios", se justificó ayer, "no alteran el producto. La estructura del equipo es demasiado sólida como para alterarse".
El relevo de Redondo por Milla se esperaba. El argentino ya sentó al otro medio centro del equipo cuando se recuperó de su primera lesión, y ahora, aunque con algunas jornadas de retraso, se intuía que volvería a hacer lo propio. Sobre todo, tras su excelente actuación en San Mamés el pasado domingo. Milla aceptó el cambio con resignación. "Sólo me queda agradecerle a Valdano que haya contado conmigo estos dos meses y seguir trabajando".
Lo de Alfonso ha resultado más sorprendente. El joven Raúl, 17 años, la gran apuesta de Valdano durante esta temporada, entró de golpe en el equipo y así, también de golpe, sale de él. "Hay que aceptarlo", comentó ayer el delantero, "no puedo olvidar que hace cuatro meses estaba en Segunda B. No es un palo. Los técnicos siguen confiando en mí". El propio Alfonso confesó su sorpresa por su titularidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.