_
_
_
_
_

Alemania e Italia miden su potencial en la UEFA

El Lazio, cuarto clasificado en la Liga italiana, y el Borussia Dortimnd, líder de la Bundesliga, se enfrentan hoy en Roma en el choque más interesante de los cuartos de final de la Copa de la UEFA. También hoy se juegan el Bayer Leverkusen-Nantes, el Parma-Odense y el Eintracht de Francfort-Juventus. En la Recopa se enfrentan el Brujas y el Chelsea.El Lazio tiene las bajas del líbero Favalli y el interior derecho Diego Fuser, pero recuperará para el duelo al internacional argentino Chamot. El holandés Winter y el italiano Signori son el principal sustento del equipo romano, que, previsiblemente, dejará en el banquillo al croata Boksic. El Dortmund, verdugo del Deportivo, tiene el mejor conjunto de su historia. Un club plagado de internacionales -Reuter, Möller, Sammer, Riedle, Chapuisat, Julio César- que aventaja en cuatro puntos al Werder Bremen en el campeonato alemán.

En el otro duelo italo-germano el Eintracht que dirige Jupp Heynckes recibe al Juventus, muy sólido en la cabeza del torneo italiano pese a su deficiente juego. Ausente por lesión Baggio, su magia, se supedita al joven Del Piero.

El otro representante germano en la UEFA, el Bayer Leverkusen recibe al sorprendente Nantes -líder absoluto en Francia- con varias heridas abiertas. Schuster y Völler han tomado el vestuario ante la impasividad del técnico, Stephanovic, al que insinúan con éxito cada alineación. La titularidad de Völler ha mandado al banquillo al internacional Kirsten.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_