EE UU y China firman un pacto que evita la guerra comercial
Estados Unidos y China firmaron ayer en Pekín un acuerdo que, además de evitar en el último momento una guerra comercial de graves consecuencias, abre a los productos norteamericanos nuevas vías de penetración en el mercado más atractivo del mundo. Las autoridades chinas se comprometen a perseguir a los fabricantes de copias ilegales de discos y películas con una brigada especial contra la piratería. La vicerrepresentante de Comercio de Estados Unidos, Charlene Barshefsky, declaró que los chinos han firmado "un acuerdo duro, muy detallado y completo con respecto a los derechos de patente". Por parte china firmó el acuerdo el viceministro de Comercio Exterior, Sun Zheriyu. Este pacto evita la imposición de sanciones, con las que uno y otro país se habían amenazado, por valor de 1.000 millones de dólares (130.000 millones de pesetas) sobre sus respectivas importaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.