El Zaragoza sigue su mala racha
El Albacete abre una nueva brecha en el vigente campeón de la Copa del Rey
El Zaragoza fue fiel a la tradición y la estadística. Ha ganado tres veces la Copa y la temporada siguiente siempre ha caído en la primera eliminatoria. Ante el Albacete los aragoneses lucieron todos los, defectos que les han sumido en una profunda crisis desde el parón liguero de las navidades. Cinco derrotas, dos empates y una victoria es su triste balance del 95.El Albacete se presentó en La Romareda con un descaro inusual. Aguantó la acometida inicial del Zaragoza y buscó a Morientes con enorme intención, cuando las prisas comenzaban a atenazar a los jugadores de Víctor Fernández.
El Zaragoza volvió a lucir un aceptable nivel de juego en la primera media hora, pero ahí quedó claro que ha perdido la visión de gol. Nada menos que en cuatro ocasiones Molina vio frente a sí con el balón controlado a los delanteros zaragocistas y en todas salió airoso. Sin embrago, Morientes no falló. El jugador albaceteño culminó una jugada de Zalazar apenas iniciado el segundo periodo y ahí acabaron las posibilidades del Zaragoza. El gol de Esnáider, a falta de cuatro minutos, sólo dio emoción.
Betis-Athlefic (1-0, 1-4)
Los cuatro goles de renta que traía el Athletic de Bilbao de San Mamés fueron suficientes para pasar la eliminatoria. Ambos conjuntos esperan el partido de Liga que les enfrentará el próximo domingo en el Benito Villamarín. El tanto bético fue marcado por Kowalcyc.
Deportivo-Licida (41, 7-1). Julio Salinas no desaprovecha las pocas oportunidades que está teniendo en su primera temporada en el Deportivo. Ayer, frente al Lleida, Arsenio le puso de titular y el delantero vasco marcó tres goles. La cuenta la redondeó Djukic. Pineda logró el gol del honor para el conjunto catalán.
Badajoz-Sporting (0-3, 1-4) El Sporting no quiere ser sólo el matagigantes de Primera. Depués de su triunfo el domingo ante el Deportivo, el conjunto gijonés logró vencer al Badajoz, que había logrado un empate en El Molinón. El equipo de García Remón tuvo que esperar al segundo tiempo para decantar el partido y la clasificación a su favor. Pier, en dos ocasiones -una de penalti-, y Lediakov marcaron los goles.
Mallorca-Toledo (2-0, 3-1)
Milojevic: acabó con las ilusiones del Toledo en la Copa del Rey. El delantero serbio del Real Mallorca protagonizó las dos jugadas que decidieron la eliminatoria en los últimos cinco minutos. Los goles sorprendieron al Toledo lanzado en la portería isleña en una reacción inútil y tardía. Los autores de los goles fueron Soler y Ángel Luis, de penalti.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.