_
_
_
_

Error en el primer paso

El Taugres cayó por un punto con el Iraklis

El Taugres tropezó en Grecia y erró el primer paso de la semifinal. Una inoportuna pérdida de balón a falta de cinco segundos -y a un punto del Iraklis- le condujo a la derrota. Su irregularidad, sus pérdidas de balón y varias legunas de concentración le impidieron dominar un partido que nunca debió perder a pesar de jugar a ráfagas y de resistir a un oponente electrizado. Vitoria deberá dictar sentencia.El arranque del partido definió un cúmulo de contradicciones. El Taugrés entregó el rebote defensivo (su arma principal) y facultó un catálogo increíble de pérdidas de balón. Sólo tras múltiples errores entendió que su juego interior era tremendamente superior a cargo de Green y Rivas, que ridiculizaban constantemente a sus rivales. A cambio, el Iraklis distribuyó-su poner anotador más allá de los habituales Zdovc y Berry, lo que facilitó las opciones del Taugrés en sus momentos más desáfortunados.

Incluso los árbitros parecieron sobreponerse al medioambiente y Berry -la figura local- concluía con cuatro personales su primer periodo. Un arma psicológica que el Taugrés administró con dificultad porque también había sentado a Laso con tres personales. El cambio, no obstante, resultó efectivo porque Ferrán asistió al juego interior propiciando la exhibición de Ramón Rivas, sólo olvidado en la fase final del primer periodo.

El Taugres encaró la segunda mitad con mayor orden y pudo recortar diferencias e incluso ponerse por delante en el marcador a falta de 12 minutos para el final. Sin embargo, su falta de concentración y nuevos errores, en el rebote defensivo permitieron un intercambio de canastas desafortunado para los intereses del Taugrés.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_