La defensa del Badajoz le da un empate en Gijón
El Sporting no pudo pasar del empate ante el segunda Badajoz. Los pacenses demostraron tener una buena defensa que les permitió obtener un resultado muy positivo para el encuentro de vuelta. El Badajoz tardó algunos minutos en asentarse sobre el terreno de juego y en controlar el centro del campo con lo que impidió al Sporting que llevara a cabo su juego y dispusiera de claras ocasiones de gol.El 1-0 llegó a los 27 minutos en una falta que sacó Tomás y que el defensa Raúl cabeceó a la red. Parecía el principio del fin, pero el Badajoz no tardó en reaccionar y dos minutos después Altimira, con un disparo cruzado ante el que Ramón nada pudo hacer, empató el encuentro. El marcador ya no se movió.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”




























































