El Deportivo no perdona en visita al Lleida
Los goles de Claudio, Donato y Bebeto en Lérida dejaron la eliminatoria encarrilada para el equipo de Arsenio Iglesias. El Lleida, sin la presión que le atenaza en la Liga, asumió más riesgos que de costumbre para intentar neutralizar el mejor juego creativo del Deportivo, pero tras un inicio esperanzador, incluso de dominio, fue perdiendo ímpetu con el paso de los minutos hasta ser dominado con claridad. A partir del primer gol visitante, conseguido por Claudio en un clamoroso error defensivo, se acentuaron las diferencias existentes entre ambos conjuntos. El Deportivo fue superior y utilizó mejor su experiencia para aprovechar sus pocas ocasiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.