Un obrero queda atrapado media hora entre el ascensor y la pared
Miguel Ángel Rodríguez, de 25 años, operario de Elevadores, pasó ayer la media hora más larga de su vida al quedar atrapado entre la pared del hueco del ascensor y el elevador. El accidente ocurrió en la obra del Conservatorio de Música de Móstoles (199.000 habitantes). El obrero sufrió heridas graves en la pierna derecha.El accidente ocurrió a las diez de la mañana, cuando el operario regulaba la puerta del ascensor. En ese momento, debido a un mal contacto, el ascensor se puso en marcha. Los bomberos pudieron sacarlo apartando el ascensor con un sistema de presión de aire.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.