_
_
_
_
BALONCESTO

El Estudiantes prosigue su recuperación

Estudiantes prosiguió su recuperación en Zaragoza. Superó al Amway en un partido intenso y emocionante, pero de escaso nivel, en el que los errores de ambas escuadras fueron determinantes para decidir el ganador.Los zaragozanos se mostraron con mayor entidad, pero no supieron mantener las ventajas adquiridas en diversas fases del encuentro y, como ya es habitual, en los minutos decísivos estuvieron Catastróficos. Estudiantes, jugando a tirones, supo llegar al momento decisivo vivo y la mano de Herreros, que anotó un triple a 29 segundos del final, le dio el triunfo. Orenga, en el primer periodo, Williams en la primera fase del segundo, y Herreros al final fueron asumiendo la- responsabilidad de conducir al equipo estudiantil.

El primer periodo fue un auténtico correcalles en los compases iniciales. Especialmente desafortunado estuvo en esa fase Estudiantes, que salió con un equipo de muy pocos centímetros. Bannister se movía en esas circunstancias a sus anchas, lo que propició que Amway adquiriera de inmediato siete puntos de ventaja.

La inclusión de Orenga varió la correlación de fuerzas. Además de tutear a Bannister, se convirtió en el motor del conjunto madrileño y en apenas cinco minutos devolvió la igualdad.

El juego no experimentó la menor mejora en el segundo periodo. Los errores continuaron siendo determinantes en el partido. Cuando los madrileños parecían contra las cuerdas (a falta de cinco minutos perdían 82-73), la muñeca de Herreros, una defensa numantina y una mayor destreza en los segundos de la verdad dieron el triunfo a los jugadores de Hernández.

Los anotadores de Estudiantes fueron: - Martínez (15), Spencer (8), Herreros (19), Williams (18), Mikhailov (6) .-quinteto inicial-, Orenga (17), Velázquez (2), Lafuente y Escudero.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_