El Aranjuez cae fulminado
Cinco minutos de euforia local fulminaron al Aranjuez. Javi Prendes acabó con el entusiasmo de los jugadores del Aranjuez, que no se recuperaran en todo el partido. Avilés y Aranjuez despacharon un mal partido. Fue un choque gris. Ambos equipos demostraron sobre el césped ser dos conjuntos de mitad de la tabla para abajo. Los inicios del partido fueron prometedores para los locales, ya que a los cinco minutos un remate de Miguel lo sacó en la línea un defensa local.
Pero poco a poco el partido entró en una fase tediosa y aburrida. Sólo Barbacho en dos ocasiones puso en aprietos la portería de Calvo.
Las pérdidas de balón en el centro del campo eran continuas cuando el público se hartó y comenzó a silbar. Los abucheos se convirtieron el ovaciones cuando Javi Prendes batió a Parra de un tiro seco.
Cinco minutos más tarde llegó el delirio a la grada con el segundo gol de Javi Prendes. Ahí se acabó el Aranjuez. En la reanudación, el Avilés aprovechó su ventaja para emplear su mejor arma, el contragolpe. El Aranjuez mantuvo más tiempo la posesión del balón, pero apenas creó peligro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.