'Papá' Ruedas' ya tiene silla con motor
Un madrugador lector de EL PAÍS ha recogido el llamamiento del club de radioaficionados 7ª RP, de Parla (72.000 habitantes), publicado ayer, que buscaba una silla de ruedas eléctrica para uno de sus 300 afiliados: Pedro García, Papá Ruedas en el mundo de las ondas, que padece invalidez. García, de 49 años, organizador de varias actividades benéficas, recibió una llamada a las 8.30 de un vecino residente en la capital que se ofrecía a entregarle el preciado vehículo: "Esta persona, que prefiere permanecer en el anonimato, me ofreció la silla que había pertenecido a un hijo suyo recientemente fallecido".
La 7ª RP también ha recibido ofertas de empresarios para patrocinar su cacería de zorros radiofónica destinada a obtener fondos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.