_
_
_
_
EN EL FRENTE CON LOS CHECHENOS

La suerte de Grozni se juega en la helada Argun

El centro de Argun está nevado. La temperatura es de 10 grados bajo cero. Nadie transita por sus calles heladas. No es sólo por el frío acerado y húmedo que se mete en los huesos como un puñal, es porque es línea de frente. Allí se combate a golpe de artillería. Situado a 16 kilómetros al sur de Grozni, Argun es para el mando ruso un enclave estratégico cuya captura cortaría las comunicaciones de la capital con el sur, aislando a los combatientes chechenos que aún defienden las calles de Grozni, facilitando la captura total. "Creo que están preparando un gran ataque sobre Argun", dice Omar Hadj, un artillero checheno.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_