El Atlético B se descuelga
El Atlético B pierde el tren de los cuatro primeros, que tienen derecho a jugar el ascenso. En dos partidos no ha podido conseguir ningún punto. Ayer cayó ante su público (1-2) frente al Valladolid. Los rojiblancos no pudieron con uno de los equipos más flojos de la categoría. Unicamente en el último cuarto de hora de partido los de Emilio Cruz apretaron a un Valladolid que jugaba con 10 hombres por expulsión de Martín. Los rojiblancos salieron dispuestos a demostrar a su parroquia que las alabanzas que reciben son ciertas. Pero Baraja puso en contradicción esta teoría al marcar el primer gol para los visitantes. Nada más comenzar el segundo tiempo empató Iñaki, pero a los dos minutos Serrano adelantó el Valladolid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.