Fuego cruzado
Los candidatos a la presidencia del Real Madrid se atacan con dureza
Los candidatos abrieron fuego. Tan sólo un día después de con vertirse en aspirantes oficiales a la presidencia del Real Madrid, todos se lanzaron piedras dialécticas a la cabeza.Pintado contra Mendoza. "Habla mal de los catalanes y luego negocia con ellos. Tiene una empresa con Miguel Roca. Es igual que Florentino, pertenece a un grupo económico que quiere servirse del. Madrid para sus fines. Su proyecto comercial en la Ciudad Deportiva es inviable y moralmente dudoso".
Mendoza contra Florenfino. "El globito de Florentino se va a pinchar una sola vez, el día de las elecciones. En la chistera y en la manga ya no le queda nada. Tiene un discurso limitado; está programado como un robot. No creo que Florentino acepte un debate económico. La situación económica del Madrid es espléndida y eso les duele".
Florentino contra Villar Mir. "Padece el síndrome de Estocolmo. Ya no se acuerda de la deplorable gestión económica que según él había cometido Mendoza. Hizo un diagnóstico fatalista del estado económico del Madrid y ahorá cambia de opinión y todo le parece bien. Manipular los datos para cambiar el curso electoral me parece poco elegante, pero pretender cambiar la historia y desprestigiar a Bernabéu me parece indigno".
Mendoza contra Pintado. "Me sorprende la apetencia por llegar a la presidencia de un club cuya economía, según afirnan es mala. Lo que existe es una ambición por ocupar el sillón. Después de su actuación en el 5-0, me alegro que Stoichkov apoye a Gómez Pintado".
Pintado contra Florentino. "Quiero denunciar que presionó a los socios para que no me firmasen. Es igual que Mendoza, pertenece a un grupo económico que quiere servirse del Madrid. Fue vicepresidente de OCISA, empresa implicada en el caso Ollero y en el de Construcciones Padrós. No quiere debatir conmigo; es un cobarde".
Florentino contra Mendoza. "Yo tengo que contestar a Mendoza y no a Villar Mir. Los asuntos económicos son los más importantes en el Real Madrid y corresponden ser debatidos con los candidatos a la presidencia".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.