_
_
_
_

Tendencia a la estabilidad en México mientras la oposición pide explicaciones

La oposición política mexicana pidió ayer al Goboerno que explique las implicaciones de la ayuda financiera facilitada por Estados Unidos para mantener la economía. Los principales indicadores económicos en México comienzan a tender a la estabilidad.La Bolsa, que la pasada semana causó una oleada de nervios en Latinoamérica, abrió ayer a la baja, pese a que al final de la semana pasada comenzó a mostrar síntomas de recuperación. Luego volvió la recuperación tras el anuncio hecho por el preseidente Ernesto Zedillo sobre la recuperación económica.

Analistas económicos han señalado que la ayuda financiera ha dado un respiro al agobio de los mexicanos y es el sostén de la tendencia estabilizadora de los mercados en México. Informaciones procedentes de Estados Unidos apuntan al petróleo y sus exportaciones e ingresos futuros como la principal garantía del respaldo financiero de Estados Unidos para superar la crisis que comenzó con la devaluación de la moneda mexicana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_