5-0
El Real Madrid devuelve la humillación al Barcelona un año después
El partido más esperado se resolvió con goleada. El Real Madrid devolvió al Barcelona el 5-0 de la temporada pasada al cumplirse un año de aquella humillación. Es un resultado que guarda un significado especial entre los dos grandes, sobre todo cuando se habla de establecer una hegemonía. Iván Zamorano, con tres goles, Luis Enrique y Amavisca fueron los goleadores dentro de un partido limpio que vivió tan sólo la expulsión de Stoichkov. El Barça queda a cinco puntos del Madrid en la Liga. Johan Cruyff, tras el partido, anunció cambios y reveló que no se opondrá a la marcha de Romario. El brasileño salió en la segunda parte, pero apenas intervino en el juego.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.