EL DIABLO DE WALESA
El presidente polaco, Lech Walesa fue elegido diablo del año por la inmensa mayoría los lectores del popular diario Express. El prestigioso título lo ganó Walesa ya por segunda vez consecutiva. De las 600 personas que participaron directamente en el plebiscito el periódico, 381no preperaron en críticas contra Walesa. "Se ha hecho altivo y engreido. Le caracteriza la anarquía y la autocomplacencia. Es vengativo e ignorante". Los lectores del rotativo opinan también que el número uno polaco "se preocupa sólo por su en personal y no por el de la patria", que "ha traicionado los intereses de los obreros" y que "viola las leyes con la imagen de la Virgen María en la solapa". Una opinión muy diferente la expresan los participantes en el plebiscito sobre los líderes de la izquierda poscomunista. El presidente de la Dieta, Jozef Oleksy, se clasificó como tercero entre los ángeles del escenario político polaco, mientras Aleksander Kwasniewski -jefe de los socialdemócratas- consiguió el quinto puesto-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.