EL ACCIDENTE DE LA HIJA DE ROCÍO JURADO
Se cayó Rociíto del caballo. La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco sufrió un aparatoso accidente en la finca Yerbabuena, propiedad de Ortega Cano, futuro marido de la cantaora. El susto fue monumental. Todas las revistas del corazón dan amplia información sobre la rotura del ala sacra, la distensión abdominal y el esguince de la muñeca derecha de Rociíto. Por otra parte, y en estas fechas era de imaginar, los famosos felicitan el año y expresan sus deseos para 1995. Chábeli Iglesias y su marido, Ricardo Bofill, vestidos de gala, son portada en Lecturas. En una amplia entrevista, en la que ella lleva la voz cantante, Chábeli asegura que su madre tendrá que esperar para ser abuela (era uno de los deseos de Isabel Preysler para 1995) y afirma, si sus trabajos se lo permiten, que este año se va a matricular en la Facultad de Psicología. Y hay pocas familias que se resistan a unirse en estas fechas. Estefanía de Mónaco y su padre, el príncipe Alberto de Mónaco, han hecho las paces durante la entrega de regalos a los niños de Mónaco. Raniero desmintió los rumores que corrían por el principado de que tuviera pensado abdicar en su hijo Alberto. Por último, Diez Minutos ha recurrido a los servicios del vidente argentino Octavio Aceves para saber lo que deparará a los famosos en el nuevo año. Para los simples mortales, Aceves vaticina que no habrá elecciones anticipadas, que en España habrá un gran cambio a partir de la segunda mitad del año, que aumentarán los puestos de trabajo, que se devaluará la peseta y que las víctimas de cáncer y sida aumentarán. En cuanto a los famosos, Aceves predice lo siguiente: Estafanía de Mónaco y Daniel Ducret legalizarán su situación, fisuras en el matrimonio de Boyer-Preysler, novia para Jesulín de Ubrique, el príncipe Felipe se enamorará y que Isabel Pantoja no desvelará su amor secreto. Pues ya saben.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.