_
_
_
_
GENTE

VACACIONES REALES CON SORPRESAS

El príncipe Carlos de Inglaterra y su cuñada la duquesa de York, que no se tienen gran aprecio, pasarán una semana juntos con sus respectivos hijos disfrutando de los deportes de invierno. Ambos reservaron, sin conocer las intenciones del otro, habitaciones en el mismo hotel de lujo de una estación de esquí en Suiza. Fergie llegó el miércoles pasado en compañía de sus dos hijas, Beatriz y Eugenia, y Carlos llegará el próximo 2 de enero con sus dos hijos, Guillermo y Enrique. Según parece, Carlos y Sarah mantienen relaciones distantes y no se dirigen la palabra salvo en caso de necesidad absoluta. Por el contrario, sus hijos juegan juntos con gran frecuencia cuando coinciden en casa de su abuela, la reina Isabel II. Mientras tanto, la princesa Diana escogió para sus vacaciones la localidad estadounidense de Vail, Colorado. Según parece, le acompaña el financiero neoyorquino soltero Teddy Forstmann, de 54 años, al que conoció en Estados Unidos a principios de este año. Ambos han sido fotografiados jugando al tenis. Según la costumbre de no comentar las vacaciones reales, el palacio de Buckingham no ha hecho ninguna declaración. Por su parte, un portavoz del Consulado británico en Los Ángeles ha aclarado que la princesa Diana "no está en misión oficial, probablemente está de vacaciones con unos amigos". De lo que sí informó ayer un portavoz de la casa real ha sido del fuego que apagó el pasado 11 de diciembre la reina de Inglaterra, quien al entrar en una de las habitaciones del palacio de Buckingham la encontró llena de humo. La soberana, "con gran presencia de ánimo", como especifica el comunicado, se dirigió a la chimenea y apagó el fuego con un sifón. Según las explicaciones oficiales, la trampilla del tiro de la chimenes se cerró por un golpe de viento e hizo que el humo llenase la habitación.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_