SUCIEDAD EN EL ÁREA DE DESCANSO DE LA ACEBEDA.
Cristóbal García remite una serie de fotos tomadas el pasado mes de julio en el área de descanso para ciudadanos magrebíes cercana a La Acebeda (54 habitantes). "El estado del área de descanso era lamentable, la limpieza brillaba por su ausencia, las duchas cerradas, las papeleras sin vaciar, sin apenas surtidores de agua potable, los lavabos atorados... Los empleados echaban la culpa a los pobres viajantes, pero a ellos se les veía trabajar poco y echar las culpas a los demás", señala. Y añade: "Es un escaparate lamentable del país, pues estos señores vienen de la próspera Europa y les recibimos con estas condiciones impresentables".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.