Un hombre apuñala por la espalda a su esposa tras una riña conyugal
Natividad M. M., de 38 años de edad, se encuentra internada en estado muy grave en la clínica de la Concepción de Madrid tras haberle clavado en la espalda su marido -el pasado viernes- un cuchillo de grandes proporciones. La agresión se produjo tras una discusión conyugal, según informó ayer la jefatura Superior de Policía de Madrid.El agresor, cuyo nombres se corresponde con las iniciales de Socorro G. S., de 39 años, fue detenido tras la agresión y conducido a la comisaría de Chamberí. Sin embargo, se negó a prestar declaración ante los agentes. Por eso, según los citados medios, se desconocen más datos sobre el origen de esta brutal agresión. Además de la cuchillada en la espalda, la víctima sufre otra herida en el páncreas.
El suceso tuvo lugar sobre las 22.30 horas del pasado viernes en el domicilio familiar, ubicado en el número 13 de la madrileña calle de Maudes. Una llamada, posiblemente realizada por una de las dos hijas del matrimonio -de 13 y 16 años- comunicó al 091 lo que había ocurrido en la vivienda.
Cuando llegaron a la casa los policías, en ella estaba la mujer herida, su esposo y las dos hijas del matrimonio. Natividad M. M. fue trasladada urgentemente a la Concepción. El pasado miércoles, otro hombre mató a golpes, en Fuenlabrada, a la mujer con la que convivía, también tras una discusión familiar. La víctima recibió una paliza y presentaba el cuello y la tráquea rotos. Los forenses dictaminaron que la muerte se había producido por estrangulamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.