El Príncipe afirma que ha observado "cierta crispación de la actividad política" en España
El Príncipe de Asturias afirmó ayer en Washington que durante su reciente visita a España, para asistir a la entrega de los premios que llevan su nombre, detectó "una cierta crispación de la actividad política" desde el mismo momento en que conectó la radio.
En una conversación con los periodistas durante la inauguración del nuevo edificio de la Embajada de España en Estados Unidos, don Felipe dijo también que no tiene ninguna prisa por casarse. Tras el anuncio del compromiso de su hermana mayor, la infanta Elena, todavía quedará otra hermana soltera, la infanta Cristina, que él preferiría que se casara primero. "En realidad, me pelearé con Cristina para ver quién es el último", bromeó.
El Príncipe añadió que durante su estancia de año y medio en Washington no ha desarrollado ninguna relación que haga pensar que se aproxima esa fecha. "Si llega esa oportunidad, será bienvenida, pero no es algo que esté buscando", dijo.
Don Felipe confesó que ya está un poco cansado de su etapa de estudiante y que siente deseos de empezar a trabajar en España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.