_
_
_
_
GENTE

FOTO-JOYAS

Las joyas de Pomellato, obra del diseñador italiano Sergio Silvestris, se van a convertir en un puente entre el lujo del oro y los proyectos humanitarios de la Cruz Roja. Un centenar de famosos han colaborado desinteresadamente con Pomellato para recabar fondos destinados a la organización humanitaria. Todos ellos se han colocado frente a la cámara del fotógrafo Michel Comte luciendo una pieza de esta firma. Estas fotos, instantáneas que aspiran a ser retratos de personalidad, se publicarán el próximo año en un libro, y las originales, firmadas por los personajes, serán subas tadas a beneficio de un centro de rehabilitación de heridos; de guerra en Afganistán. Algunos de los retratos -entre ellos, los de las actrices internacionales Géraldine Chaplin, Claudia Cardinale, Hanna Schygulla y Charlotte Ramplig y el cantante británico Boy George- han sido seleccionados para desarrollar la campaña de publicidad y aparecen ya en revistas de todo el mundo. A, finales de 1995, todos los participantes en el proyecto se reunirán alrededor de una subasta, en la que el mejor postor se llevará a casa las alhajas exhibidas por los fa mosos junto a la foto corres pondiente dedicada por el personaje. Sergio Silvestris aprovechará la alta densidad de famosos con buenos recursos económicos para sacar a la venta una nueva colección de joyas, sólo oro y turmalima rosa, creadas para la ocasión. Ni los retratos ni la publicidad dan pistas sobre los precios de salida, aunque todo apunta a que el festejo acabará con una recaudación de mareo. Y toda la caja será para la Cruz Roja.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_